Ceuta condena en silencio y luto oficial el asesinato de una mujer por su marido

0
233
Stop Violencia machista en España. Fuente: Twitter

EFE.-La Ciudad Autónoma de Ceuta ha mostrado este martes su «dolor y condena» por el primer asesinato machista ocurrido en más de una década con una concentración a las puertas del Ayuntamiento ceutí a la que se han sumado diferentes asociaciones y numerosos miembros de la Policía Local, a la que pertenece el presunto homicida.

La convocatoria se ha llevado a cabo después de que el Gobierno que preside Juan Jesús Vivas decidiera decretar este martes día de luto oficial y en el que la bandera de la ciudad ondee a media asta en los edificios institucionales por el asesinato.

El asesinato se produjo este lunes en la calle Arquitecto Jaime Antón Pacheco García, en la barriada de Parques de Ceuta, cuando el marido de la víctima, un agente de la Policía Local, presuntamente disparó en varias ocasiones contra su mujer tras mantener una discusión en el interior del domicilio.

Como consecuencia del disparo -la Policía aún no ha precisado si fue uno o varios- la mujer falleció sin que los servicios de emergencias pudieran hacer nada por salvarle la vida al llegar a la vivienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here