Madrid se alegra de la bajada de impuestos aunque pide que sea sustancial

0
102
La Asamblea de Madrid aprobará el proyecto de Ley de Medidas Fiscales del Gobierno regional

Madrid, 16 mar (EFE).- El portavoz de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha dicho este miércoles que el Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso se alegra «siempre que se hable de bajar impuestos» porque está «en su ADN», aunque ha pedido que sea una bajada sustancial y «lo antes posible».

Lo ha dicho Ossorio en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno y a la primera reunión del Comité de Crisis de Ucrania creado por el Gobierno regional, y después de que el Gobierno se haya comprometido este miércoles a bajar el precio de la luz, el gas y la gasolina el próximo 29 de marzo.

Ossorio ha recordado que la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, trasladó al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, en la Conferencia de Presidentes de este pasado domingo en La Palma la necesidad de suspender «temporalmente» los impuestos que gravan la luz y el gas o, «como mínimo», que se aplique el IVA súper reducido en ambos casos.

Ha añadido el portavoz del Ejecutivo que es importante una bajada sustancial de los impuestos lo antes posible, por lo que siempre que se hable de esto el Gobierno de la Comunidad de Madrid se alegrará, y ha añadido que espera que sirva para resolver el problema de los ciudadanos. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here