Declara ante la Policía el autor confeso del asesinato a tiros en San Blas

0
399
Furgoneta de la policía nacional
Policía Nacional Fuente: Twitter

Madrid, 19 mar (EFE).- El presunto autor del asesinato a tiros de un hombre en el distrito de San Blas-Canillejas, que se entregó en Sevilla y confesó los hechos, declara este viernes ante los investigadores de la Policía Nacional y se prevé que pase a disposición judicial esta misma noche.

Según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, este hombre llegó pasadas las diez de la noche de este jueves a Madrid, donde ha pernoctado en los calabozos.

Se trata del autor confeso de los disparos, que se entregó de madrugada, horas después del asesinato del pasado miércoles, en la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla.

El crimen del hombre de 46 años fue perpetrado hacia las 15:00 horas, en el cruce de la avenida de Guadalajara con la glorieta de Alsacia, donde un coche embistió al que conducía el fallecido, que viajaba solo, en el semáforo de acceso a la rotonda, junto a un centro comercial.

Instantes después, un tercer coche se cruzó por delante del vehículo de la víctima y uno de sus ocupantes le disparó al menos en cinco ocasiones. El hombre murió prácticamente en el acto.

Según las primeras hipótesis de la investigación, el crimen fue un ajuste de cuentas entre dos clanes familiares motivado, al parecer, por desavenencias entre la víctima y la familia del que fue pareja de su hija, por una supuesta deuda vinculada al matrimonio.

El Grupo V de Homicidios de Madrid, encargado de la investigación del caso, busca al resto de ocupantes de los coches implicados en la emboscada que acabó con la vida de la víctima. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí