Rivas celebrará sus fiestas con Rozalén, Kiko Veneno y el Festival Rivas Rock

0
156
Rozalén, Kiko Veneno o Delaossa: conciertos de las fiestas de mayo de Rivas Vaciamadrid. Fuente: Ayuntamiento Rivas Vaciamadrid

Rivas Vaciamadrid, 23 mar (EFE).- El Ayuntamiento de Rivas celebrará en mayo sus fiestas locales con el plato fuerte de la serie de conciertos prevista entre los días 13 y 16 en el recinto Miguel Ríos, que incluye el festival Rivas Rock, a cargo de Soziedad Alkoholika y Lendakaris Muertos, entre otros, y las actuaciones de artistas como Rozalén, Kiko Veneno y Delaossa.

Estos festejos llegan después de que Rivas celebrase en septiembre pasado unas “fiestas adaptadas”, por lo que celebran que, después de la pandemia del coronavirus, la localidad pueda recuperar sus fiesta de mayo “sin restricciones”, siempre que siga la “evolución favorable sanitaria”.

El recinto ferial y el auditorio Miguel Ríos volverán a ser el epicentro de estos encuentros, que arrancarán el 13 de mayo, viernes, con el Festival Grimey X Palestina, que regresa a Rivas con las actuaciones de Delaossa, Tote King, Denom, Quevedo, Nickzzy&The Poing, Ill Peñeño&Ergo Pro, Easy-s, Las ninyas del corro y Antony Z.

Ese evento recaudará fondos para apoyar la causa del pueblo palestino y arrancará a las 17:00, para terminar de madrugada, con entradas que cuestan tres euros, indica el Consistorio en una nota.

El sábado 14 de mayo será el turno de las actuaciones de Pedro Pastor, Ciudad Jara, Rozalén y Kiko Veneno, cuyas entradas cuestan 16 euros en taquilla y 20 si se adquieren a través de internet.

Este año también se retomará el clásico festival Rivas Rock, que tendrá lugar en la noche del domingo 15 de mayo con las actuaciones de Kamikazes, Mafalda, Segis, Desakato, Soziedad Alkoholika y Lendakaris Muertos, con entradas de 12 euros en taquilla y 15 en internet. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí