Así les fue a los deportistas madrileños durante el fin de semana

0
189
Carlos Sainz en el GP de Arabia Saudí. Fuente: F1.

Madrid, 28 mar (Miguel Casado).- La actividad deportiva no da tregua y el último fin de semana de marzo, a pesar de no tener partidos de 1ª en LaLiga de fútbol, fue intenso.

Fórmula 1

Carlos Sainz cerró en la tarde-noche del domingo el deporte del fin de semana para los madrileños. El piloto de Ferrari logró un tercer puesto en el Gran Premio de Arabia Saudí de Fórmula 1, por detrás de Verstappen y su compañero de equipo, Charles Leclerc. Sainz continúa en el segundo puesto de la clasificación de pilotos, con 33 puntos.

Baloncesto

En la mañana dominical se jugó el derbi de la Comunidad de Madrid en baloncesto. Real Madrid y Baloncesto Fuenlabrada se vieron las caras sobre el parqué del Wizink Center en un encuentro que se saldó con victoria blanca (92-77).

Fútbol sala

El Movistar Inter venció 3 a 1 al Jaén, a pesar de empezar por debajo en el marcador. Esta victoria permite al equipo madrileño sumar 38 puntos y continuar sexto en la tabla.

Fútbol

En un fin de semana sin fútbol de Primera División por el parón de selecciones, las noticias no fueron demasiado buenas para los equipos de Madrid. El Alcorcón cayó en casa frente al Real Valladolid por 1 gol a 2 y continúa, una jornada más, como colista en la tabla y viendo las posiciones de permanencia a 19 puntos de diferencia.

También en descenso se encuentra el Fuenlabrada, que cayó por 3 goles a 0 en el Carlos Tartiere ante el Oviedo. Los de Sandoval solo han sumado dos victorias en los últimos diez partidos y, con 20 puntos, necesitan reaccionar en la recta final del campeonato para pelear por quedarse en la categoría de plata del fútbol español.

El Leganés, por su parte, jugará hoy en las Islas Canarias el encuentro de esta jornada, frente a la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria.

En Primera RFEF, estos fueron los resultados:

Racing de Ferrol 1-0 San Sebastián de los Reyes

UD Logroñés 1-1 DUX Internacional de Madrid

Rayo Majadahonda 4-3 Unionistas

Rayo Majadahonda, 4º con 50 puntos; San Sebastián de los Reyes, 10º con 42 puntos; DUX Internacional de Madrid, 14º con 36 puntos.

En Segunda RFEF, estos fueron los resultados:

Pontevedra 3-2 Unión Adarve

CD Móstoles 0-3 Gimnástica Segoviana

Leganés B 1-0 Llanera

Salamanca 1-0 Navalcarnero

Unión Adarve, 1º con 53 puntos; Navalcarnero, 3º con 47 puntos; CD Móstoles, 9º con 36 puntos; Leganés B, 10º con 36 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here