Árbol cae sobre coche patrulla y deja tres policías heridos leves

0
85
Policía Municipal Madrid

Madrid, 30 mar (EFE).- Un árbol de gran tamaño ha caído sobre un coche patrulla de la Policía Municipal de Madrid en el Paseo de la Florida del distrito de Moncloa-Aravaca, dejando tres agentes heridos leves, han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las diez de la mañana de este miércoles en dicha avenida, en un punto cercano a la ermita de San Antonio de la Florida.

Allí, un árbol, concretamente una acacia, se ha desplomado sobre la carretera al paso de un vehículo patrulla de la Policía Municipal, que no ha podido evitar el impacto, según han confirmado a Efe fuentes del cuerpo local.

En el coche policial viajaban tres agentes que han sufrido diversas contusiones por las que han sido atendidos por los sanitarios de Samur-Protección Civil.

Dos de los policías heridos se han desplazado por sus propios medios al hospital Asepeyo de Coslada, y un tercero, que se encontraba mareado, ha sido trasladado al mismo centro por los efectivos de Samur.

La Policía Municipal ha mantenido cortado el tráfico en el Paseo de la Florida durante la intervención de los servicios de emergencias y limpieza, que han retirado el árbol, por lo que se ha restablecido la circulación. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here