Dos detenidos en coche con 4 kilos de cocaína y 650 euros en billetes falsos

0
143
Policía Municipal de Madrid. Fuente: Twitter

Madrid, 30 mar (EFE).- La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos hombres de 34 y 37 años cuando circulaban por el distrito madrileño de Tetuán en un coche en cuyo salpicadero escondían cuatro kilos de cocaína y 650 euros en billetes falsos.

Según ha informado el cuerpo local, la intervención policial tuvo lugar a las cinco y media de la tarde de este martes, cuando los agentes dieron el alto a un coche sin seguro en vigor.

En su interior viajaban estos dos hombres españoles que al hablar con los policías se mostraron nerviosos.

Además, el conductor no portaba su documentación, por lo que los agentes decidieron identificarles y cachearles, encontrando en el bolsillo de este hombre un envoltorio de marihuana que dijo haber comprado minutos antes.

Por su parte, el copiloto llevaba en su bandolera 4.640 euros en billetes de 20, 50, 100 y 200 euros.

Ante las sospechas los policías inspeccionaron el coche en el que viajaban estos hombres, donde comprobaron que el salpicadero había sido manipulado.

En un compartimento oculto encontraron diez tabletas empaquetadas con un peso total de cuatro kilos de una sustancia que resultó ser cocaína.

Además, en el interior del salpicadero hallaron 650 euros, que posteriormente comprobaron que eran falsos.

Así, procedieron a la detención de los dos hombres, que cuentan con arrestos anteriores, como presuntos responsables de sendos delitos contra la salud pública y de falsificación de moneda. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí