ambulancia summa112
Ambulancia SUMMA 112. Fuente: Imagen de archivo

Madrid, 4 abr (EFE).- La Guardia Civil ha informado de la detención de un conductor por atropellar el domingo a uno de sus agentes cuando pretendía saltarse un control de alcoholemia ubicado en una zona de locales de ocio en el municipio madrileño de Collado Villalba.

Fuentes de la Guardia Civil han informado este lunes a Efe de que los hechos tuvieron lugar a las 6:30 horas del domingo cuando en dicho lugar el agente dio el alto a un conductor que no se detuvo y realizó una maniobra temeraria, arrollando al guardia civil y dándose a la fuga.

El hombre fue detenido esa misma mañana como presunto responsable de los delitos contra la seguridad vial, lesiones, omisión del deber de perseguir un delito y atentado contra la autoridad. El arrestado se encontraba aún en la mañana de este lunes en dependencias de la Guardia Civil.

Según las fuentes, el agente fue atendido por sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa 112) por diversos traumatismos y una contusión de cadera, lesiones por las que fue trasladado al hospital de Villalba, donde recibió el alta por la tarde. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí