El Medio Maratón de Madrid marcó el fin de semana deportivo

0
283
Medio Maratón de Madrid. Fuente: Organización de la prueba.

Madrid, 4 abr (Miguel Casado).- La vuelta del fútbol de Primera División y la celebración del Medio Maratón de Madrid protagonizaron el deporte en el primer fin de semana de abril.

MEDIO MARATÓN DE MADRID

En la mañana del domingo se corrió el Medio Maratón de Madrid, con el frío como gran protagonista y dominio keniano tanto en categoría masculina como femenina.  Vincent Kipkemoi Ngetich fue el vencedor entre los hombres, con un tiempo de 1h01:05, mientras que Winfridah Moraa Moseti se impuso entre las mujeres con 1h07:22, record de la prueba. Javi Guerra fue el mejor español, octavo, con un tiempo de 1h03:32.

EN FÚTBOL

Volvió LaLiga de Primera División y los resultados para los equipos madrileños fueron bastante positivos: el Getafe se impuso ante el Mallorca gracias al solitario tanto de Borja Mayoral, el Real Madrid, con tres penaltis a favor y un gol anulado a su rival, venció en el Estadio de Balaídos ante el Celta de Vigo (1-2), mientras que el Atlético de Madrid también sacó los tres puntos del partido frente al Deportivo Alavés, con una gran actuación, y un doblete, de Joao Félix y Luis Suárez. La sombra de la jornada se la llevó el Rayo Vallecano que, después de ir ganando 0 a 2, vio como el Granada igualaba el choque en el tiempo de descuento.

En Segunda División, el Alcorcón venció por 2 goles a 4 a la Real Sociedad B y en la noche del lunes Leganés y Fuenlabrada se enfrentarán en un derbi madrileño en el Estadio de Butarque.

En Primera RFEF, DUX Internacional de Madrid 1-1 Celta de Vigo B, Deportivo de La Coruña 2-1 Rayo Majadahonda, San Sebastián de los Reyes 0-1 Racing de Santannder.

En Segunda RFEF, Coruxo 2-2 CD Móstoles URJC, Gimnástica Segoviana 1-3 CD Leganés B, Navalcarnero 0-2 Pontevedra, Unión Adarve 2-2 Compostela.

EN BALONCESTO

Sobre el parqué de baloncesto, el Baloncesto Fuenlabrada venció por cinco puntos a Bilbao Basket (87-82), mientras que el Real Madrid cayó, de forma estrepitosa, en Tenerife (72-59). El conjunto de Pablo Laso se distancia, de esta manera, en dos victorias del primer clasificado, mientras que el Fuenlabrada se encuentra decimotercero, con un triunfo más que los puestos de descenso.

EN FÚTBOL SALA

El Movistar Inter participó en la Copa de España de Fútbol Sala, celebrada en Jaén. El equipo de Torrejón de Ardoz no pudo pasar de semifinales, donde se enfrentó al que sería, aunque con mucha polémica, campeón del torneo, el Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here