Un motorista grave tras sufrir un accidente en la A-5 en Alcorcón y un coche implicado, en búsqueda

0
333
Ambulancia SUMMA 112, Fuente: Twitter

Madrid, 5 abr (EFE).- Un motorista de 43 años ha resultado herido grave tras sufrir un accidente en la carretera A-5, a la altura del municipio madrileño de Alcorcón, ha informado Emergencias 112.

El accidente se ha producido pocos minutos después de las dos de la tarde, concretamente, en el kilómetro 12 de dicha autovía.

La víctima, por causas que investiga la Guardia Civil, ha perdido el control de su motocicleta, y el accidente le ha provocado quemaduras en ambas manos, una fractura abierta de tobillo y otra probable de pelvis, lesiones por las que se encontraba en situación inestable.

Los sanitarios del Summa 112 se han desplazado hasta el lugar, donde han estabilizado al herido antes de ser trasladado al hospital 12 de Octubre en estado grave.

Este accidente ha provocado un importante atasco en sentido salida de Madrid de la A-5, ya que se han cortado varios carriles para la atención médica del herido.

BUSCAN UN COCHE IMPLICADO EN EL ACCIDENTE

La Guardia Civil busca un coche supuestamente implicado en el accidente en el que un motorista de 43 años ha resultado herido grave en la carretera A-5.

La víctima, por causas que investiga la Guardia Civil y que podrían estar relacionadas con la implicación del coche en búsqueda, ha perdido el control de su motocicleta y ha caído sobre la mediana de la carretera. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here