Detenida una mujer en Palma acusada de matar a su padre en Alemania

0
43
Coche Policía Nacional. Fuente: policia.es

EFE.- Un mujer alemana de 60 años ha sido detenida en Palma acusada de un delito de homicidio después de presuntamente envenenar con sobredosis de pastillas de medicamento a su padre, de edad avanzada, en Alemania.

La sospechosa fue detenida este viernes por la mañana en Palma por medio de una orden de detención europea de las autoridades alemanas, ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares.

De acuerdo con el cuerpo policial, el anciano falleció a finales del año pasado en Alemania por envenenamiento con sobredosis, tal como reveló la autopsia.

Las autoridades alemanas iniciaron una investigación y concluyeron que había sido la hija, quien habría abandonado el país tras el presunto homicidio.

A raíz de estos hechos, agentes de la Policía Nacional y policías alemanes desplazados a Mallorca localizaron y detuvieron este viernes a la presunta responsable de los hechos, que fue arrestada en la zona del Paseo Marítimo de la capital balear.

Los policías registraron el domicilio de la ahora detenida y la vivienda de su hija, que también reside en Mallorca. La Policía tomó declaración a la nieta del anciano fallecido.

En la mañana de este sábado, esta previsto que la sospechosa del homicidio pase a disposición judicial ante la Audiencia Nacional, ha informado la Policía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here