Paracuellos propone celebrar sus fiestas por medio de patrocinios privados

0
87
Ayuntamiento Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama, 11 abr (EFE).- El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama (gobernado por Cs) propone que las fiestas locales de 2022, que vuelven tras dos años de parón por la pandemia del coronavirus, se lleven a cabo con el patrocinio de empresas privadas, con el fin de “conciliar las necesidades municipales” con las “preferencias” de las empresas.

El Consistorio asegura que estas fiestas locales serán la primera actividad abierta al procedimiento de patrocinio privado, aunque en el futuro pretende extenderlo a más iniciativas, como la feria del libro o los planes navideños.

De momento, en el marco de los fiestas se podrán patrocinar actividades como los conciertos, los fuegos artificiales, los juegos infantiles, los festejos taurinos, la iluminación o los encuentros gastronómicos, según indica en un comunicado.

Las personas o entidades interesadas en adquirir la condición de patrocinador deberán presentar solicitud en el Ayuntamiento y presentar la documentación y oferta requerida.

Defiende el Consistorio esta práctica alegando que “cada vez es más habitual” la colaboración público-privada en la organización de actividades de carácter municipal. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here