Más Madrid cree que Ayuso buscará nuevos motivos para pelearse dentro del PP

0
98
Isabel Díaz Ayuso Fuente: Twitter

Madrid, 12 abr (EFE).- La líder de Más Madrid, Mónica García, ha señalado que el congreso del PP de Madrid se celebrará los próximos 20 y 21 de mayo para «satisfacer el ansia de poder» de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, pero ha opinado que cuando Ayuso consiga «controlar el PP de Madrid» buscará «nuevos motivos por los que pelearse dentro de su partido».

El congreso del PP de Madrid permitirá acabar con casi cuatro años en los que la dirección regional del partido ha estado en manos de una gestora y a la que podrá concurrir la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para liderar la formación.

En un audio remitido a los medios, la portavoz de Más Madrid en la Asamblea regional ha señalado que esta cita «no va a significar mucho para los madrileños», quienes siguen pagando «los platos rotos» de la «irresponsabilidad de Ayuso, una presidenta que «ha construido su figura en torno a la crispación, la confrontación y el conflicto permanente«.

«Ayuso no es de fiar ni para los madrileños, ni para (el presidente del PP, Alberto Núñez) Feijóo, que ha cedido en la fecha del congreso del PP, pero ha excluido a Ayuso y a los suyos de la dirección del PP de España porque es un secreto a voces que Ayuso solo piensa en sí misma, y es capaz de dar codazos y pisotear a quien sea con tal de llegar donde sea«, ha aseverado García.

«Mientras tanto, Ayuso sigue sin dar explicaciones por las mordidas de su hermano, por los regalos en forma de contratos a dedo a su entorno y por su dejadez de funciones frente a los comisionistas millonarios«, ha concluido la líder de Más Madrid. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí