Detenido un joven en Carabanchel tras agredir con un cuchillo a su padrastro

0
106
Policía municipal de la ciudad de Madrid. Fuente: Twitter

Madrid, 13 abr (EFE).- La Policía Municipal de Madrid detuvo el sábado en el distrito de Carabanchel a un joven de 25 años que había apuñalado presuntamente a su padrastro y que amenazó con el mismo arma blanca a varios vecinos en la calle, han informado a Efe este miércoles fuentes de este cuerpo.

Los hechos ocurrieron pasadas las nueve de la noche del sábado pasado, día 9, en un domicilio ubicado en la esquina de la calle de Aliseda con el paseo Castellanos, en el distrito madrileño de Carabanchel.

La emisora de la Policía Municipal alertó a los agentes por un aviso de un joven que estaba amenazando a los vecinos en la calle con un cuchillo que aparentemente estaba manchado de sangre.

Cuando los efectivos de las policías Municipal y Nacional llegaron al lugar el joven ya no portaba el arma pero tenía la ropa manchada de sangre, manifestando que había agredido a su padrastro en un domicilio cercano.

En la vivienda los agentes encontraron a la víctima con un profundo corte en una mano, herida por la que fue atendido y trasladado al hospital Gómez Ulla por sanitarios de Samur-Protección Civil.

Los policías encontraron el cuchillo en las inmediaciones del domicilio en el que ocurrieron los hechos y detuvieron al presunto agresor. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí