Las retenciones desde Valencia y Alicante hacia Madrid suman cerca de 50 kms

0
227
Domingo de Resurreción, regreso de Semana Santa 2022

Valencia, 17 abr (EFE).- Las carreteras de la Comunidad Valenciana registran este domingo de operación retorno de Semana Santa para algunas autonomías retenciones que suman alrededor de 50 kilómetros, especialmente en la A-31 en Alicante y en la A-3 en Valencia, ambas en dirección a Madrid.

Según han informado a EFE fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), en la A-31, entre Sax y Villena y en sentido a la capital, hay una retención de alrededor de dieciocho kilómetros.

También en esta misma carretera, pero la altura de Orito (Alicante) y en dirección a Madrid, un accidente ha provocado una retención de unos cuatro kilómetros.

En la provincia de Valencia, en la A-7, concretamente en el término de Riba-roja del Turia y en el enlace con la A-3 para dirigirse a Madrid, se registra una retención de siete kilómetros, y en el mismo punto, pero en sentido Barcelona, otra de ocho kilómetros.

Además, en la A-3, también en dirección a Madrid, se registra una circulación «acordeónica» entre los kilómetros 342 al 327, y durante ese tramo de 15 kilómetros hay momentos en los que los coches están retenidos y otros en los que circulan, aunque la circulación es «muy intensa», según las fuentes. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here