Fuenlabrada retomará la Feria de Abril tras dos años de pandemia

0
326
Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Fuenlabrada, 18 abr (EFE).- Los coros rocieros, las sevillanas y los trajes de faralaes volverán a protagonizar la Feria de Abril de Fuenlabrada, que tras dos años de pandemia regresará a la plaza de España los días 22, 23 y 24 de abril con conciertos, bailes e incluso de una ‘masterclass‘ que impartirá el bailaor Mario Bueno.

Organizada por la Casa Regional Andaluza en colaboración con el Ayuntamiento de Fuenlabrada, la Feria de Abril contará con la actuación de distintos coros rocieros o grupos andaluces como ‘Dos colores‘, ‘Son del sur‘ o ‘Requiebros‘, entre otros, destaca el Consistorio en una nota.

Los asistentes también podrán disfrutar, el domingo 24, de una ‘masterclass‘ que impartirá Mario Bueno, bailaor y director de la escuela Alma Flamenca, que se fundó hace varios años en la localidad madrileña para impartir clases de flamenco, sevillanas, zumbas, bailes de salón y fandangos.

Además de las actuaciones, habrá un área de restauración para que las personas asistentes puedan degustar el típico fino andaluz o unas buenas tapas y una zona de compra de productos andaluces, según ha destacado la concejala de Cultura, Mónica Sebastián, en la presentación del evento.

«Queremos que el espíritu de la Feria de Abril sevillana se traslade al corazón de nuestra ciudad para que todos los vecinos y vecinas, aficionados a este festejo, puedan disfrutar escuchando música, bailando y compartiendo este programa que no dudamos gustará a las personas asistentes«, ha asegurado Sebastián. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí