El Alcorcón, una muerte anunciada

0
286
Encuentro entre AD Alcorcón y Cartagena. Fuente: LaLiga

 Madrid, 18 abr (Miguel Casado).- El Alcorcón ha certificado su descenso de la 2ª División Española de fútbol de forma matemática, por lo que jugará la próxima temporada en la 1ª RFEF.

El Cartagena liquidó las escasas esperanzas alfareras que quedaban por conseguir la permanencia. El cuadro murciano venció por 3 goles a 1 al Alcorcón, colista de la clasificación y que jugará la próxima temporada en la 1ª RFEF.

Tampoco les fue bien a Fuenlabrada y Leganés, los otros equipos madrileños de la categoría de plata. Los fuenlabreños cayeron por 3 a 1 en el Heliodoro Rodríguez López, ante el Tenerife. El CD Leganés, por su parte, sucumbió ante un imponente Málaga, que venció por 0 goles a 3.

Ya en Primera División, el Rayo Vallecano no pudo sumar en su visita a Mendizorroza. El Deportivo Alavés se impuso por un gol a cero, con el tanto de Joselu. Tampoco venció el Getafe en casa frente al Villarreal (1-2). Los de Emery se adelantaron en la primera mitad y supieron aguantar las embestidas del equipo del sur de Madrid

Las buenas noticias llegan en la parte alta de la clasificación. Atlético de Madrid, frente al RCD Espanyol, y Real Madrid, frente al Sevilla FC, dieron una alegría a los suyos en el tiempo de descuento. El equipo rojiblanco tuvo que esperar hasta el minuto 99 para que Carrasco, que también marcó el tanto inaugural del encuentro, colocase el definitivo 2 a 1 en el electrónico. Los de Chamartín, por su parte, remontaron el 2 a 0 con el que el partido se fue al descanso en el Sánchez Pizjuán. Repleto de polémica, el encuentro fue volteado por la plantilla de Carlo Ancelotti, quien dio una lección de modificaciones técnicas a lo largo del transcurso del choque.

EN BALONCESTO

Cayó el Fuenlabrada frente al Joventut por 92-75, pero venció el Real Madrid en casa ante el Breogán por 25 puntos (90-65). Los de Pablo Laso continúan en segunda posición, mientras que el cuadro fuenlabreño sostiene la distancia de 1 victoria con el descenso.

FÚTBOL SALA

El Inter Movistar venció por un gol a dos al Palma Futsal y continúa en el segundo puesto de la competición, solo por detrás del FC Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here