Cibeles denunciará a hombre que estampó una moto contra estación de Bicimad

0
112
Bicimad

Madrid, 18 abr (EFE).- La Policía ha conseguido identificar, gracias a los vídeos compartidos en redes sociales, a un joven que estampó una motocicleta de alquiler contra una estación de Bicimad, servicio gestionado por el Ayuntamiento de Madrid, que denunciará al autor de los hechos y le repercutirá los gastos.

El delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, ha dado cuenta de ello este lunes en Twitter, donde ha escrito un mensaje en contestación a otro tuit de un usuario que denunciaba los hechos con un vídeo el 16 de abril.

«Gracias a la difusión en redes de este vídeo, la denuncia de Acciona propietaria de la moto– y EMT y la labor de Policía Nacional, se ha identificado al autor de estos hechos intolerables contra el patrimonio público. El Ayuntamiento le denunciará y repercutirá los gastos«, ha escrito el delegado en Twitter.

En el vídeo, de doce segundos de duración y grabado de noche, se ve a un joven subido a una motocicleta compartida de la compañía Acciona.

Posicionado en la acera justo frente a una hilera de bicicletas de Bicimad, el conductor acelera contra uno de los extremos de la estación del servicio municipal, arroyando así a las primeras bicicletas de la fila mientras se escuchan sus risas y las de la persona que graba el vídeo. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here