LaLiga, un paso más cerca para el Real Madrid

0
213
Jugadores del Real Madrid. Fuente: Real Madrid

Madrid, 22 abr (Miguel Casado).- El Real Madrid acaricia ya el título de liga 2021/2022 tras vencer en El Sadar ante Osasuna, mientras que el Atlético de Madrid tropezó ante el Granada en el Wanda Metropolitano.

El conjunto de Carlo Ancelotti se impuso con solvencia en Pamplona. Alaba anotó el 0 a 1 y, justo después, Ante Budimir igualó la contienda. Marco Asensio desequilibró el marcador al filo del descanso. El dominio blanco durante la segunda mitad condujo a un asedio de los de la capital sobre el área de Sergio Herrera, que se saldó con dos penaltis errados por Karim Benzema. Sentenciaron el encuentro el tanto de Lucas Vázquez tras un contragolpe de libro.

El Atlético, por su parte, no pasó del empate a cero ante el Granada del recién llegado Aitor Karanka. Los del ‘CholoSimeone tenían una gran oportunidad de poner tierra de por medio con los contendientes por un puesto de clasificación a la UEFA Champions League, después de los tropiezos de los rivales durante la jornada. Pero el poco acierto rojiblanco, y el poste de la potería en el último suspiro, aseguraron el reparto de puntos en el Wanda Metropolitano.

El Getafe venció en el Estadio de Balaídos frente al Celta por 0 goles a 2, ambos tantos anotados por Borja Mayoral. También sumó los tres puntos el Rayo Vallecano en tierras catalanas. El gol de Sergi Guardiola permitió a los de Iraola batir al RCD Espanyol y conseguir otro triunfo madrileño.

Con estos resultados, el Real Madrid se encuentra a cuatro puntos de convertirse en campeón matemático del campeonato. El ‘Atleti’ continúa en cuarto lugar a pesar del empate y el Rayo y Getafe son 14º y 15º, respectivamente.

En baloncesto

El Real Madrid venció en el primer encuentro de los cuartos de final de la Euroliga, frente al Maccabi Tel Aviv. Los de Pablo Laso se impusieron por 10 puntos, 84-74, colocando el 1 a 0 en el global de la eliminatoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here