Fin de semana aciago para el fútbol madrileño

0
379
Carlos Sainz. Fuente: Twitter

Madrid, 25 abr (Miguel Casado).- La victoria del Rayo Vallecano y Navalcarnero, en fútbol, y el Real Madrid, en baloncesto, las escasas alegrías deportivas en el fin de semana madrileño.

FÚTBOL

Tan solo se disputaba el FC Barcelona – Rayo Vallecano en la jornada de liga en Primera División y el conjunto dirigido por Andoni Iraola se llevó los tres puntos. Al igual que sucedió en el encuentro de la primera vuelta, el conjunto franjirrojo se impuso por 1 gola 0 al cuadro catalán. Así, el Rayo asciende hasta la decimoprimera posición de la tabla, sumando 40 puntos en su casillero.

En Segunda División, los resultados no fueron buenos para el fútbol de la comunidad: empató el Leganés en Lugo (0-0), lo que le sitúa en 14º lugar con 46 puntos; cayó el Alcorcón, ya descendido, frente al Real Oviedo en casa por un gol a dos; y perdió también el Fuenlabrada por dos goles a tres ante la Ponferradina. El cuadro dirigido por Sandoval se encuentra a 12 puntos de la salvación de la categoría, por lo que podría certificar su descenso en las próximas semanas.

En Primera RFEF:

  • Internacional de Madrid (15º con 38 puntos) 0-0 San Sebastián de los Reyes (11º con 46 puntos)
  • Rayo Majadahonda (8º con 50 puntos) 2-4 Racing de Santander

En Segunda RFEF:

  • Bergantiños 2-0 Unión Adarve (2º con 58 puntos)
  • CD Móstoles URJC 1-4 Real Avilés (13º con 38 puntos)
  • CD Leganés B (9º con 42 puntos) 0-4 Navalcarnero (3º con 56 puntos)

BALONCESTO

Venció el Real Madrid frente al Real Betis por dos puntos, 69-71, en el campeonato liguero. Los de Pablo Laso se impusieron el pasado viernes frente al Maccabi Tel Aviv, situando el 2 a 0 en los cuartos de final de la Euroliga.

El Fuenlabrada, por su parte, sucumbió ante el Valencia Basket por 18 puntos, 97-79.

FÓRMULA 1

Empezó mal el fin de semana del Gran Premio de Imola para el piloto madrileño Carlos Sainz. En la ronda de clasificación, el viernes, se estrelló contra las protecciones en la Q2 y se vio obligado a salir décimo en la Sprint Qualifying del sábado. En esta jornada, Sainz llevó a cabo una gran actuación y remontó hasta la cuarta posición, situando su coche en una buena plaza para la carrera del domingo.

Ya en la ronda final del Gran Premio, Sainz no duró más que dos curvas sobre el asfalto. Cuando el de Ferrari afrontaba el segundo giro tras la salida, Ricciardo desvió su coche y le envió fuera del circuito. Sainz no fue capaz de sacar el coche de la grava y tuvo que retirarse.

Max Verstappen venció y ‘ChecoPérez y Lando Norris completaron el pódium.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí