Mueren dos conductores tras un choque frontal en la M-609 en Soto del Real

0
191
Accidente de Tráfico. Fuente: imagen de archivo

Madrid, 28 abr (EFE).- Un hombre de 60 años y una mujer de 42 han muerto este jueves tras chocar frontalmente los coches que conducían en la carretera M-609 de doble sentido, a la altura del municipio madrileño de Soto Del Real, informa Emergencias 112.

Por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico, los dos conductores, únicos ocupantes de los dos vehículos implicados, han chocado a las 10:00 horas en el kilómetro 4 de dicha carretera.

Hasta este punto se han desplazado dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, que han rescatado los cuerpos de ambas víctimas del interior de sus coches, mientras que los sanitarios del Summa 112 solo han podido confirmar su fallecimiento.

A los pocos minutos de este accidente se ha producido 200 metros más adelante otro choque frontal, aparentemente sin relación directa con el primero, entre dos vehículos en los que viajaban un total de cuatro personas.

En el primer coche ha resultado herida una mujer de 48 años con una fractura de pelvis que, tras ser rescatada por los bomberos, ha sido trasladada en un helicóptero sanitario del Summa 112 al hospital 12 de Octubre de Madrid.

También en este vehículo ha sufrido politraumatismos un hombre de 51 años, que ha sido trasladado en ambulancia al hospital de La Paz.

Unas lesiones similares presentaba la única herida en el segundo coche, una mujer de 50 años que ha sido evacuada en estado leve a La Paz por Cruz Roja.

La carretera M-609 ha estado cortada al tráfico durante más de tres horas a causa de la atención de ambos accidentes. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here