Cazan por un pasaporte falso a un traficante de drogas en busca y captura

0
326
Policía Municipal de Alcorcón. Fuente: Twitter

Madrid, 28 abr (EFE).- La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 47 años sobre el que pesaba una orden de busca y captura en un control de documentación de vehículos en el que enseñó un pasaporte y un carné de conducir falsos, según han informado a Efe fuentes de este cuerpo.

La detención ocurrió minutos antes de las seis de la tarde del pasado día 18 de abril en este control ubicado en la calle Herencia de la capital, en el distrito de San Blas-Canillejas.

Como a otros conductores, los agentes solicitaron al hombre su documentación personal y la del vehículo, y éste les entregó un pasaporte ecuatoriano y un permiso de conducir.

En un primer momento los policías dieron validez a la documentación, pero uno de ellos alertó de que la tinta óptico variable (OVI), que identifica documentos oficiales, así como billetes, parecía falsificada en ambos certificados.

Tras realizar la correspondiente comprobación con el servicio de documentoscopia de la Policía Municipal de Madrid, los agentes confirmaron que la documentación del hombre era falsa, por lo que procedieron a inspeccionar su coche.

En él encontraron un carné de conducir aparentemente verdadero, el cual reveló la identidad del hombre, sobre el que descubrieron que pesaba una orden de busca y captura por tráfico de drogas.

Así, fue detenido por esta orden judicial y como presunto responsable de un delito de falsedad en documento oficial. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí