Desmantelan un punto de venta de sustancias estupefacientes en Leganés

0
230
Policía Nacional. Fuente: Twitter

Leganés, 29 abr (EFE).- Agentes de la Policía Nacional en la localidad madrileña de Leganés han logrado desmantelar un punto de venta de droga en el municipio, deteniendo en la operación a dos varones como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

La operación ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana, después de que un vecino denunciara la existencia de este punto de venta a través de la página web policia.es, según ha señalado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en una nota.

La investigación, llevada a cabo por policías de Participación Ciudadana, se puso en marcha tras recibir una información de un vecino en la web oficial de la Dirección General de la Policía, que denunciaba la posible existencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes.

Gracias a los datos ofrecidos en esta comunicación, los agentes lograron identificar y desmantelar punto de venta de droga, deteniendo además en la operación a dos varones como presuntos autores de un delito contra la salud pública, los cuales ya han pasado a disposición judicial.

En el mismo operativo, además de detención de estas dos personas, se intervinieron diversos objetos: varias bolsitas con sustancias estupefacientes, una pistola simulada con su cargador, una báscula de precisión, billetes y tarjetas bancarias a nombre de otros titulares. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here