Fallece un joven de 21 años en un accidente de tráfico en Pozuelo del Rey

0
168

Madrid, 7 may (EFE).- Un joven de 21 años ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 9 de la vía M-219, en Pozuelo del Rey, al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba junto con otras tres personas, han informado los servicios de Emergencia de la Comunidad de Madrid, Madrid 112.

En el accidente, ocurrido hacia las 7:20 horas y en el que los demás ocupantes han salido ilesos, el turismo ha colisionado de frente con un quitamiedos, ha dado varios trompos y se ha salido de la vía.

Según Emergencias, uno de los ocupantes de la parte trasera del coche ha salido despedido por la ventana trasera y ha fallecido.

La víctima quedó inconsciente y sufría politraumatismos y a la llegada al lugar del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112) solo ha podido confirmar el fallecimiento.

De la investigación del accidente se ha hecho cargo la Guardia Civil y en el lugar del suceso han prestado su colaboración la Policía Local y la Mancomunidad de servicios de urgencias y rescate del Este de Madrid (Surem). EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here