Un detenido y tres heridos en reyerta con arma blanca en distrito Salamanca

0
75
Ambulancia Samur. Fuente: Imagen de archivo

Madrid, 9 may (EFE).- La Policía Nacional detuvo el domingo a un hombre de 40 años en una reyerta en la que participaron tres personas que resultaron heridas, una de ellas un varón de 48 años con dos heridas en el abdomen, en la Plaza de Burdeos del distrito madrileño de Salamanca.

La reyerta se produjo hacia las 18:00 horas y en ella participaron el detenido, de nacionalidad rumana, y dos hombres españoles de 48 y 57 años, informa a Efe este lunes la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El agresor asestó al más joven de los dos heridos un par de puñaladas en el abdomen, por las que tuvo que ser trasladado en estado grave al hospital Gregorio Marañón por sanitarios de Samur-Protección Civil.

El otro varón español fue trasladado al hospital de La Princesa con heridas más leves.

La Policía detuvo al autor de las puñaladas como presunto autor de sendos delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones.

Este hombre de 40 años también presentaba tras los hechos algunos cortes.

Se trata del segundo apuñalamiento ocurrido el domingo en Madrid, ya que la Policía busca al agresor o agresores de un joven de 25 años que resultó herido grave tras ser apuñalado en la calle Camarena del distrito de Latina.

Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, los agentes no investigan el suceso como un incidente entre bandas latinas. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here