El niño de dos años cayó de cuarto piso en Móstoles de forma accidental

0
139
ambulancia summa 112
Ambulancia SUMMA 112

Madrid, 13 de may (EFE).- El niño de dos años que se encuentra en estado muy grave tras caer al vacío anoche desde un cuarto piso de una vivienda en Móstoles se precipitó de forma accidental unos quince metros al encaramarse a un sofá junto a una ventana abierta y asomarse a la calle.

Es la principal hipótesis que bajaran los investigadores de la Policía Nacional que anoche acudieron a la vivienda tras el accidente, han apuntado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El suceso tuvo lugar en torno a las 22.00 horas en la cuarta planta de un vivienda de Móstoles cuando, en un momento el pequeño se subió a un sofá que estaba junto a una ventana abierta y se precipitó al suelo desde unos 15 metros.

Como consecuencia de la caída, el niño sufrió un traumatismo craneonencefálico severo. Fue intubado y trasladado en estado muy grave al hospital Doce de Octubre.

Los padres del niño son de nacionalidad marroquí y la madre tuvo que ser atendida por los médicos del Summa de una crisis de ansiedad. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here