Hiere a tres policías locales de Coslada tras chocar contra cuatro vehículos

0
76
Ayuntamiento de Coslada

Coslada, 14 may (EFE).- Tres agentes de la Policía Local de Coslada resultaron heridos en la noche de ayer durante la detención de un conductor que había impactado con su coche contra otros cuatro vehículos estacionados, que presentaba signos de embriaguez y que fue retenido por varios vecinos cuando intentaba marcharse del lugar.

Al arrestado, un hombre de 42 años, se le imputan los delitos contra la seguridad vial (de negativa a someterse a la prueba de investigación de alcoholemia y drogas), de desobediencia, de resistencia grave y atentado contra los agentes de autoridad, informa el Ayuntamiento de Coslada en un comunicado.

siniestro se produjo en la noche de ayer viernes en torno a las 22:30 horas en la avenida Doctor Fleming del barrio del Casco de Coslada, hasta donde se desplazaron dos patrullas de la Policía Local, que comprobaron la violencia del conductor causante del siniestro, que había sido retenido en el lugar por varios vecinos cuando intentaba huir del lugar.

Según señala el Ayuntamiento de Coslada, el conductor, que presentaba signos de embriaguez, agredió en el momento de su detención a tres de los agentes de Policía Local, que tuvieron que ser asistidos en el hospital, y con anterioridad había intentado agredir a un agente de la Policía Municipal de Madrid fuera de servicio cuando se identificó para que no se marchara del lugar.

Además, el detenido ocasionó daños en el vehículo patrulla en el que fue trasladado hasta dependencias policiales, informa el Consistorio. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here