Cuatro detenidos, de 15 a 17 años, por la agresión sexual a dos menores en Burjassot

0
71

EFE.- La Policía Nacional ha detenido a cuatro chicos de entre 15 y 17 años por su supuesta relación con sendas agresiones sexuales sufridas este lunes por dos chicas de 12 años de edad.

Así lo han confirmado a EFE fuentes policiales sin que por el momento se conozcan más detalles sobre cómo y dónde se produjo el suceso ni las edades de las víctimas.

Una de las niñas sufrió una violación grupal protagonizada posiblemente por cuatro jóvenes, y la otra niña fue violada por uno de estos. Los hechos han salido a la luz gracias a una tercera niña, amiga de las anteriores, a la que una de ellas habría avisado a través de la misma aplicación mientras sucedían los hechos, lo que permitió a los padres de esta última alertar inmediatamente a la Policía Nacional.

Las niñas quedaron por redes sociales con dos de estos jóvenes, pero se presentaron otros que presuntamente participaron en la violación. Policías locales de Go­della y Rocafort realizaron una primera batida tras conocer la situación de las menores.

La primera llamada que recibió la Policía destapó la alarma, ya que se informaba de que una niña es­taba siendo violada por siete jóvenes.

Al parecer, la agresión ocurrió en una casa abandonada con parcela que se encuentra a escasos metros del término de Godella y cerca del de Paterna, en una de las avenidas principales de Burjassot, la avenida Pi i Margall, entre el colegio Juan XXIII y un parque público desde donde se puede acceder saltando un murete y una valla de la parte trasera.

La Policía está en el lugar investigando los hechos, cuántos son los autores y las circunstancias de la agresión sexual y, aunque por el momento no hay detenidos, se está «cercando» a los presuntos agresores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here