Luis Rubiales

EFE.- El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, dijo este jueves en Granada que se encuentra “tranquilo” porque ha hecho al frente del organismo “un trabajo honesto” y que dará “aún más explicaciones” en la asamblea que la RFEF realizará el próximo 30 de mayo.

“En este momento tienes que tener más determinación que nunca e ir con la cabeza muy alta porque no tengo motivo para otra cosa”, comentó Rubiales en Granada tras recoger el premio ‘Marca Granada’ en la I Gala Radio Marca Granada.

El presidente de la RFEF se dirigió a los presentes en la gala tras recoger el premio después de que este jueves la Fiscalía Anticorrupción haya abierto una investigación por supuestas irregularidades en su gestión al frente del organismo.

Me encontré una Federación con 140 millones de ingresos y ahora estamos en 400. No hay institución en el deporte que haya crecido tanto. Hemos hecho un trabajo honesto, pese a que ahora estoy en el centro de las miradas, añadió.

Rubiales avanzó que la RFEF celebrará su asamblea el próximo 30 de mayo y que ese será un buen momento para dar aún más explicaciones y que tanto el fútbol como la sociedad en general pueda entender muchas cosas.

Somos pioneros en televisar las asambleas, por lo que la puede ver cualquiera. Invito a todos a escuchar nuestra gestión y dar cualquier explicación que quieran?, añadió.

El dirigente comentó que es duro que te roben el contenido de algo tan íntimo como tu teléfono móvil.

Que te lo quiten y se exponga de manera pública su contenido es algo tremendo. Ves ciertas noticias tendenciosas y manipuladas que tratan de buscar más impacto que contenido y sin contrastar, añadió.

El Gobierno ya contempla una posible inhabilitación de Rubiales

El Gobierno ya baraja la posibilidad de una posible inhabilitación de Luis Rubiales por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD). El secretario de Estado para el Deporte, José Manuel Franco, ha asegurado este jueves que el Consejo Superior de Deportes está estudiando «dos denuncias» que ha recibido contra Rubiales y que estudiará elevarlas al TAD.

Estas dos denuncias, han sido formuladas por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y por Dux Internacional, club de Primera RFEF enfrentado con Rubiales por su voluntad de crear una asociación de clubes de la categoría.

Estas declaraciones de Franco se suman a la carta que le ha enviado AYER , pidiéndole explicaciones por las grabaciones que presuntamente ha realizado a antiguos miembros del Gobierno como el ex ministro José Guirao y la ex secretaria de Estado Irene Lozano, desveladas por El Confidencial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here