El emérito, recibido con gritos de «viva el rey» en el Náutico de Sanxenxo

0
79

EFE.-Juan Carlos I ha tenido este viernes un caluroso recibimiento en el Real Club Náutico de Sanxenxo (RCNS), donde en este soleado día ha sido recibido con gritos de «viva el rey», que han hecho que se llevase una mano al pecho en señal de agradecimiento.

Asistido para desplazarse (por momentos se ha ido apoyando en sus acompañantes), ha repartido saludos, junto a su hija mayor, la infanta Elena, que, como él, ha escuchado proclamas tales como «viva la infanta, infanta, infanta».

El alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín, que ha desayunado con el monarca, ha contado a la prensa que lo que le ha transmitido es que se encuentra muy bien, «emocionado» y «contentísimo» de estar de vuelta en un país que «ama».

El regidor ha desvelado, además, a los medios de comunicación, que el rey Juan Carlos I le ha trasladado su intención de regresar a la localidad el próximo mes de junio para defender su título de campeón del mundo de la clase 6m, el cual conquistó en 2019 a bordo del Bribón.

“En un desayuno que tuve con él esta mañana me comunicó que podía decir que va a venir a defender el título de campeón del mundo de la clase 6m, que va a estar aquí de nuevo con nosotros del 10 al 19 de junio”, ha asegurado el regidor a los periodistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here