Herida muy grave una anciana tras ser atropellada en Villa de Vallecas

0
71
Ambulancia Samur. Fuente: Imagen de archivo

Madrid, 22 may (EFE).- Una anciana de 87 años ha resultado herida muy grave tras ser atropellada por un vehículo en el distrito madrileño de Villa de Vallecas, que la ha desplazado unos quince metros, en circunstancias que se investigan.

Según ha informado Emergencias Madrid, el suceso ha ocurrido sobre las diez de la mañana a la altura del número 17 de la calle Puerto del Pozazal, donde la mujer ha sido arrollada por un coche, y como consecuencia del impacto ha salido despedida unos quince metros.

Cuando los facultativos del Samur han llegado la mujer estaba en parada cardiorespiratoria y le han practicado maniobras de reanimación, logrando recuperar su pulso.

Sufría múltiples traumatismos muy graves y tras ser estabilizada ha sido trasladada en estado muy grave al hospital Gregorio Marañón.

El conductor del vehículo se ha asustado al ver lo ocurrido y se ha dirigido a unas dependencias de la Policía Municipal que hay en la zona para ponerse a disposición de los agentes, han confirmado a Efe fuentes policiales. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here