Fiscal pide 14 años de cárcel a Trinitario por intentar matar a un Latin King

0
77

Madrid, 23 may (EFE).- La Fiscalía pide en sus conclusiones provisionales 14 años de prisión para un miembro de Los Trinitarios con un amplio historial delictivo por el intento de asesinato de un joven de la banda rival Latin Kings al que supuestamente asestó cuatro cuchilladas el 16 de junio de 2020 en un parque de Madrid.

La Audiencia Provincial de Madrid ha señalado para hoy el juicio, en el que A.D.A.B. se sentará en el banquillo acusado de los delitos de pertenencia a organización criminal y homicidio en grado de tentativa.

Según el escrito de acusación del Ministerio Público, A.D.A.B. estaba sobre las once y media de la noche del 16 de junio de 2020 en el parque situado en la calle de Arriaga, donde se acercó a un simpatizante de los Latin Kings que se encontraba en compañía de otras personas.

Añade que el acusado se colocó a la altura de la espalda de la víctima y le clavó cuatro veces un cuchillo mientras le preguntaba «¿te acuerdas de mí?».

El fiscal explica que las heridas sufridas por el simpatizante de los Latin Kings eran de «riesgo vital» ya que le podían haber ocasionado la muerte si no hubiera recibido asistencia médica inmediata tanto por el SAMUR como en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde fue ingresado. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here