San Sebastián, 23 may (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, volvió a lamentar la falta de gol que impidió que su equipo pudiera llevarse el triunfo ante el Atlético de Madrid y que ha lastrado la consecución de objetivos más ambiciosos.

«Hay que matar los partidos cuando tienes la oportunidad. Han sido tantas veces en las que hemos tenido ocasiones para marcar antes de que lo hiciera el rival que si hubiésemos estado más acertados habríamos conseguido algo más que la Liga Europa», dijo tras el encuentro un preparador txuri urdin contento con la temporada.

«La temporada ha sido buena porque entramos en Europa y creo que ha sido un temporadón, independientemente de entrar o no en Liga Europa porque toda la plantilla ha desarrollado un gran trabajo durante todo el año», comentó Alguacil.

El preparador realista aseguró estar «a tope» para la próxima temporada y le da pena que termine la presente porque estaba preparado para seguir trabajando aunque entiende que «los jugadores necesiten descanso».

Desveló que su mayor satisfacción en la campaña que se termina ha sido sacar el mayor rendimiento a una plantilla que en muchas ocasiones llegaba «destrozada» a los entrenamientos por el nivel de exigencia.

«He llevado a los jugadores al límite y verles destrozados en los entrenamientos sabiendo que tienen que competir en liga o en Europa y ser capaces de dar el nivel que hemos dado me deja muy satisfecho», concluyó el entrenador de la Real Sociedad. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here