A prisión por apuñalar e intentar violar a una amiga en Alcalá de Guadaíra

0
181
Furgoneta de la policía nacional
Policía Nacional Fuente: Twitter

Sevilla, 23 may (EFE).- Un hombre de 42 años ha ingresado en prisión después de ser detenido por la Policía Nacional por apuñalar a una amiga cuando huía de la vivienda en la que la intentó violar.

El arrestado tiene en su lista más de 20 detenciones previas, varias de ellas relacionadas con delitos de naturaleza violenta.

Ya se encuentra en prisión por unos hechos que ocurrieron el día 16 de mayo cuando la víctima fue a su domicilio para devolverle algo que le había prestado el agresor, según han informado los agentes en una nota. 

Unos vecinos que escucharon los gritos de auxilio de la víctima alertaron a las autoridades de que se estaba cometiendo una agresión en el interior de un domicilio. Rápidamente, una patrulla acudió para intervenir y, entonces, observaron un rastro de sangre. 

Agentes de la UFAM, junto con la Policía Científica, inspeccionaron la vivienda para obtener pruebas del ataque y hallaron el arma blanca, un reloj de muñeca de la víctima, sus zapatillas y una sudadera manchada de sangre que el agresor llevaba puesta. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí