Los Rolling Stones llegan mañana,una semana antes de su concierto en el Wanda

0
35
rolling stones
El lidr de los Rolling Stones durante un concierto en Madrid. Foto archivo

Madrid, 25 may (EFE).- Los Rolling Stones aterrizan mañana, jueves, en Madrid, una semana antes del concierto en el Wanda Metropolitano que dará el pistoletazo de salida el 1 de junio de su nueva gira «Sixty», con la que recorrerán toda Europa.

El nuevo tour de The Rolling Stones celebra 60 años de la banda y les llevará por Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Suiza, Italia, Bélgica, Austria, Francia y Suecia este verano, aunque esta vez sin el legendario batería Charlie Watts, fallecido el pasado agosto.

Está previsto que por la tarde lleguen Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, siete días antes de dar un concierto para el que quedan a la venta las últimas entradas.

Los grupos Sidonie y Vargas Blues Band junto a John Byron Jagger, sobrino de Mick Jagger, serán los teloneros de The Rolling Stones, según han anunciado hoy.

Los Stones, una vez más acompañados por Steve Jordan a la batería, «ofrecerán a los fans una lista de canciones como ninguna otra, repleta de clásicos, así como una selección de temas inesperados y sorpresas de su formidable arsenal de canciones», según ha explicado hoy Doctor Music. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here