Una reyerta multitudinaria en Tirso de Molina deja un hombre apuñalado

0
123
Policía Nacional. Fuente: Twitter

Madrid, 31 may (EFE).- Un grupo de hombres de origen dominicano y otro de origen subsahariano protagonizaron una reyerta durante la madrugada del pasado domingo en la plaza de Tirso de Molina, en el distrito de Centro, donde un varón de 31 años resultó herido por una puñalada en la espalda.

Se trata de un suceso que, como ha adelantado el diario ‘ABC’, también se saldó con un hombre de 43 años y nacionalidad dominicana detenido por participar en el enfrentamiento, según ha podido confirmar este martes la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, a preguntas de los periodistas.

González ha descartado que se trate de un incidente entre bandas, como ha constatado la Policía Nacional, encargada de la investigación.

Al parecer, un grupo de unos cinco subsaharianos se encontraban sentados en un banco de dicha plaza cuando fueron atacados por una decena de dominicanos, algunos de los cuales portaban armas blancas.

En ese momento se desató una reyerta en la que resultó herido uno de los hombres de origen africano, que fue apuñalado en la espalda y trasladado por Samur-Protección Civil con pronóstico moderado al hospital Clínico San Carlos.

La Policía Nacional busca ahora al resto de participantes en la reyerta. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here