La Comunidad de Madrid celebra en mayo 21 ferias en distintos municipios

0
351
La feria "Ciudad del Automóvil" en Leganés, se celebra desde el 5 al 15 de Mayo, una oportunidad para adquirir, a mejor precio, un coche nuevo o de segunda mano.
La feria «Ciudad del Automóvil» en Leganés, se celebra desde el 5 al 15 de Mayo, una oportunidad para adquirir, a mejor precio, un coche nuevo o de segunda mano.

EFE. – La Comunidad de Madrid acoge durante el mes de mayo la mayor parte de la actividad ferial de este año, con la celebración en distintos municipios de ferias de deporte, automoción y cultura, entre otras temáticas.

Según informa el Gobierno regional en un comunicado, durante el mes de mayo Madrid acoge Casa Decor del 10 de mayo al 18 de junio, en Antonio Maura, 8, y el arte estará presente en Reconquistarte, en el paseo de Recoletos, del 23 de mayo al 23 de junio.

Por otro lado, los recintos de IFEMA acogen eventos deportivos como Sport Woman y la Feria del Fitness e instalaciones deportivas.

IFEMA también celebrará Digital Entreprise Show del 23 al 25, el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) del 25 al 28 y 100×100 Mascota, feria del animal de compañía, del 27 al 28 de mayo.

Además, en Pozuelo de Alarcón se desarrolla la Feria del Comercio, y la Ciudad del Automóvil será en Leganés del día 5 al 15. La Feria de Santa María de la Alameda será del 14 al 15 y el mercado del Castillo de Arroyomolinos, del 26 al 28.

El Gobierno regional afirma en el comunicado que fomenta la actividad ferial a través de distintas actuaciones como la supresión de trabas administrativas o un programa de ayudas destinado a la promoción de la actividad ferial local al que en 2016 se destinaron 100.000 euros.

El calendario de Actividades Feriales recoge las que se organizan en diferentes ámbitos territoriales (nacional, internacional, regional o local) que tendrán lugar este año en la Comunidad de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí