Extinguido incendio en un vivienda de Torrejón de Ardoz, con 11 afectados

0
151
ambulancia summa 112
Ambulancia SUMMA 112

Madrid, 2 jun (EFE).- Cinco dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido un incendio que se ha declarado esta madrugada en una vivienda de un edificio de 6 alturas, en la calle Cañada, número 69, de Torrejón de Ardoz, donde 11 personas han sido afectadas de manera leve por inhalación de humos.

El incendio, según informan fuentes de Emergencias y de bomberos de la Comunidad de Madrid se ha iniciado en naa vivienda situada en el cuarto piso, letra A, que ha quedado bastante dañada.

Los bomberos han controlado enseguida el fuego y han evitado que se propagara a otras viviendas, aunque el humo ha afectado a la del 4ºB y a algunas de la sexta planta que se están ventilando para que los vecinos puedan volver a sus casas.

Así mismo, los bomberos han evacuado a algunos vecinos a los que en un primer momento han subido a la azotea hasta proporcionarles una salida segura y bajarles a la calle, mientras que vecinos de la quinta planta han quedado confinados en sus viviendas, que no han sido afectadas por humo ni fuego.

En total el bloque está formado por 36 viviendas y once personas han sido atendidas por las asistencias de SUMMA112 por inhalación de humo leve, siendo seis de ellas trasladadas a hospitales, precisa Emergencias 112. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí