Madrid, 1 jun (EFE).- El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha dicho este miércoles sobre la mujer que está ingresada en coma en el Hospital La Paz a consecuencia de una intervención realizada en una clínica privada de cirugía estética, que «lo más importante es velar por su vida», una tarea en la que el hospital «está volcado».
Así lo ha manifestado al ser preguntado por el caso de una mujer de 34 años que se encuentra ingresada en la UCI de La Paz desde el pasado 6 de mayo, tras «haberse sometido el 29 de abril a una tripe operación de cirugía estética en la clínica CEME de Madrid», según ha adelantado esta semana ‘El Confidencial’ que añade que la paciente sufre «un shock séptico que amenaza su vida».
Según el consejero madrileño, «el caso se está tratando en La Paz, pero de momento no podemos dar más información al respecto. Habrá que esperar a ver como se desarrollan» los acontecimientos. «Ahora lo más importante es velar por la vida de Silvia, por darle el mejor cuidado posible y, a partir de ahí, la Consejería de Sanidad hará lo que se vaya determinando en cada momento».
«Ahora nuestra misión es pensar en ella», según el consejero quien ha añadido que «el Hospital La Paz está volcado en tratar de mejorar su situación clínica», ha zanjado Ruiz Escudero. EFE