Putin: Atacaremos nuevos objetivos si Ucrania recibe misiles de largo alcance

0
140
Vladímir V. Putin, presidente de la Federación Rusia. Fuente twitter

EFE.-El presidente de Rusia, Vladímir Putin, afirmó hoy que las Fuerzas Armadas rusas atacarán nuevos objetivos si Occidente suministra a Ucrania misiles de largo alcance.

«Si llegan a suministrarlos, sacaremos las conclusiones apropiadas y usaremos nuestras armas, que no nos faltan, para atacar aquellos objetivos que hasta ahora no hemos atacado», señaló en una entrevista con el Primer Canal de la televisión pública rusa.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, aseguró hoy que las fuerzas rusas han destruido «decenas» de armas de EEUU en Ucrania.

«Sus sistemas de defensa aérea se están rompiendo como nueces, decenas han sido destruidas», indicó en una entrevista en el Primer Canal de la televisión pública rusa, de la que la primera parte se transmitió el viernes y la segunda se difundirá mañana.

Rusia aseguró hoy que ha alcanzado con misiles de alta precisión un centro de entrenamiento de artillería de las Fuerzas Armadas de ucrania en la región de Sumy, en el noreste del país, en el que instructores extranjeros habrían formado a soldados ucranianos en el uso de obuses de fabricación estadounidense.

«Misiles lanzados desde el aire de alta precisión alcanzaron el centro de entrenamiento de artillería de las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca del pueblo de Stetskovka, región de Sumy», señaló en su parte bélico matutino el portavoz del Ministerio ruso de Defensa, Ígor Konashénkov.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here