Madrid, 10 jun (EFE).- Siete dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid han logrado controlar este viernes un nuevo conato de incendio en la Casa de Campo, que ha quemado alrededor de una hectárea de pasto y matorral, informa Emergencias Madrid.
Se trata del segundo conato registrado en este enclave natural de la capital en menos de 48 horas, ya que el pasado miércoles ardía una zona de terreno cercana a las vías del metro de la estación de Batán.
En la tarde de este viernes las llamas han carbonizado un pequeño área de matorral bajo junto al arroyo de Meaques y la tapia próxima a la carretera de Boadilla del Monte.
Hasta el lugar se han desplazado siete dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han conseguido controlar y perimetrar las llamas con ayuda de los retenes de Casa de Campo y bomberos de la Comunidad de Madrid.
Los servicios de emergencias recuerdan que en días como este de altas temperaturas y baja humedad ambiental se deben extremar las medidas de prevención contra incendios. EFE