Móstoles, 10 jun (EFE).- Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad madrileña de Móstoles a un individuo que fue sorprendido ‘in fraganti’ cuando acababa de cometer siete robos con fuerza en el interior de otros tantos vehículos y pretendía intentarlo con un octavo coche.
El arrestado fue arrestado por los agentes cuando buscaba otro vehículo del cual robar sus efectos y, en el momento de la detención, portaba numerosas herramientas que acababa de sustraer del interior de otros coches estacionados en la zona, según ha señalado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en una nota.
Los hechos sucedieron en la madrugada del 3 de junio pasado, cuando los agentes fueron alertados por un vecino de la zona de que había observado a un individuo manipulando los vehículos que se encontraban estacionados.
Cuando los agentes llegaron al lugar, localizaron a este individuo dentro de un coche estacionado en doble fila y, al proceder a su identificación y al registro de seguridad del vehículo, localizaron en su interior una gran cantidad de herramientas, de las que este varón no supo explicar la procedencia.
Tras localizar esa cantidad de herramientas en el interior del coche, los agentes realizaron una comprobación de los vehículos estacionados por la zona, localizando un total de siete vehículos que presentaban las cerraduras fracturadas.
Tras estos indicios, procedieron a la detención de este individuo, como presunto autor de siete robos con fuerza en interior de vehículo, pasando posteriormente a disposición judicial.
A raíz de las indagaciones llevadas a cabo, los investigadores consiguieron localizar a los propietarios de los vehículos perjudicados, y entregarles los efectos y herramientas recuperadas. EFE