Abogado familia Isabel Suárez: hay cosas que no son opinables, son científicas

0
285
El actor Luis Lorenzo. Fuente twitter

Arganda del Rey (Madrid), 16 jun (EFE).- (Imagen: Raúl García).- Luis Tuero, abogado de la familia de María Isabel Suárez, la anciana supuestamente envenenada por el actor Luis Lorenzo y por su pareja ha asegurado este miércoles que hay cosas que no son opinables, son científicas, y ha añadido que la autopsia hecha a la víctima revela cadmio y manganeso, elementos químicos que se vinculan con la muerte de la octogenaria.

El letrado, que ha asistido este miercoles a la declaración como testigo ante el juez de Ana Elisabeth, cuidadora de Isabel Suárez, ha señalado que «lo que está claro» es que la anciana sufrió un rápido deterioro de su estado y ha puesto el acento en que la mujer cuando vivía sola en Asturias «era autónoma» y que unos meses después tenía una situación «que no era consciente de sus actos».

La cuidadora de Isabel ha declarado que la situación se fue modificando, que pasó de estar bien a estar mal y ha respondido sobre la medicación que se daba a la fallecida. Sin embargo, esta declaración ha sido inconsistente, según el letrado, que asegura que ha cambiado cosas puntuales respecto a su primer testimonio.

La jueza también ha tomado declaración al hermano de la fallecida, que ha explicado qué le llevó a presentar la denuncia y que ha asegurado que Isabel se fue de Asturias a Madrid de forma obligada.

El juzgado otorga a Arancha Palomino la custodia de su hijo

Mientras tanto, el juzgado de Avilés ha devuelto la custodia de su hijo menor a Arancha Palomino, investigada por el presunto envenenamiento de su tía.

El padre del menor, a su cargo tras la detención de Arancha y su actual pareja, Luis Lorenzo, había pedido que su hijo no volviera con su madre. Asegura no comprender la decisión del juez y su abogado intentará recuperar la custodia mediante una demanda de modificación de medidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí