Transeúntes retienen a un ladrón en Móstoles hasta la llegada de la Policía

0
43
Policía Nacional. Fuente: Twitter

Móstoles, 17 jun (EFE).- Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad madrileña de Móstoles a un individuo que fue perseguido y retenido por varios viandantes después de que robara de forma violenta el teléfono móvil a otro transeúnte, tras agarrarle por el cuello.

Los hechos sucedieron el 2 de junio pasado, cuando el individuo abordó sorpresivamente a un transeúnte por la espalda cuando se disponía a cruzar por un paso de peatones, logrando hacerse con su teléfono móvil, según han señalado desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid en una nota.

Una vez obtuvo el botín, huyó a la carrera, siendo perseguido por varios viandantes, que le dieron alcance y lo retuvieron hasta la llegada de los primeros agentes, que habían sido alertados por otros testigos de que un individuo acababa de robar el teléfono móvil de un transeúnte, tras agarrarle por el cuello.

Cuando los agentes se personaron en el lugar, pudieron comprobar que varios viandantes tenían retenido al presunto autor del robo, y que este mostraba gran agresividad.

De forma inmediata, los agentes procedieron a su detención, siendo puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial, y recuperando el teléfono sustraído, que fue entregado a su legítimo dueño. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here