Moreno ofrece a Feijóo el éxito en Andalucía: «Este PP construye mayorías»

0
58
Moreno y Feijóo hoy en la sede del PP Nacional junto a miembros destacados del partido.

EFE.- El ganador de las elecciones andaluzas, Juanma Moreno, ha hecho partícipe del éxito al conjunto del partido, pero sobre todo, al líder, Alberto Núñez Feijóo, y ha subrayado que la formación «está construyendo mayorías sociales» que lograrán acabar con el Gobierno «claramente desbordado» de Pedro Sánchez.

En su intervención en la Junta Directiva Nacional del PP, Moreno ha defendido un PP que es «el partido del pueblo» y ha opinado que van «bien, por el buen camino», con una mayoría absoluta que ha sido «una victoria de todos», también de cada presidente autonómico, que representa «un modelo de gestión y de hacer las cosas bien».

Por su parte, el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha encumbrado al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y ha marcado su proyecto de centralidad y moderación sin hipotecas, premiado con la primera mayoría absoluta de los populares en Andalucía, como el modelo a seguir para llegar a Moncloa.

La Junta Directiva Nacional del PP, el mayor órgano entre congresos, se ha reunido este martes en Génova con ambiente festivo y ha celebrado el triunfo andaluz al ritmo de «Glory days», de Bruce Springsteen, entre abrazos de Moreno con los dirigentes territoriales, que, todos a una, han elogiado su éxito.

El Partido Popular ha sostenido este lunes que la mayoría absoluta lograda por Juanma Moreno en Andalucía inicia la «cuenta atrás» para que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «salga de la Moncloa» e implica además que el PP, que ha logrado un resultado inédito en Andalucía, «no tiene techo».

«El PP ha dado un paso decisivo, firme, para que Pedro Sánchez salga de la Moncloa cuanto antes y vuelva la gestión, la experiencia y el sentido común que encarna Alberto Núñez Feijóo. Es un ejemplo más de que cuando el PP trabaja unido es imbatible. El PP siempre ganó unido y centrado», ha afirmado en la sede del PP el coordinador general, Elías Bendodo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here