Las parejas de los mandatarios contemplan el “Guernica” en el Reina Sofía

0
90
La reina Letizia, Begoña Gómez y la esposa de Bide, Jill Biden

EFE.-La reina Letizia y el grupo de parejas de los mandatarios que participan en la cumbre de la OTAN han visitado este miércoles el Museo Reina Sofía de Madrid, donde han contemplado el “Guernica” de Picasso, ante el que se han hecho una foto de familia, y han degustado una comida con productos típicos de la gastronomía española.

Tras visitar el Real Sitio de La Granja de San Ildefonso (Segovia), la comitiva ha viajado en AVE a Madrid para proseguir su agenda de actividades en la pinacoteca de arte contemporáneo, que ha permanecido cerrada al público toda la mañana para el desarrollo de la visita.

Imagen
Las primeras damas de los primeros ministros asistentes a la Cumbre de Madrid posando junto al Guernica.

Imagen
Imagen
LA reina, La esposa del presidente francés, Brigitte Marie-Claude Macron y, la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez.

Los acompañantes de los líderes de la OTAN visitan La Granja

La reina Letizia y algunos de los acompañantes de los mandatarios que asisten a la cumbre de la OTAN de Madrid han abierto este miércoles su agenda paralela con una visita al Palacio Real de La Granja de San Ildefonso y a sus fuentes monumentales.

Después de la participar en la cena ofrecida por los reyes anoche en el Palacio Real de Madrid, este grupo, acompañado por Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha viajado en AVE desde Madrid hasta Segovia, para dar a conocer la red de alta velocidad española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí