Renfe oferta 27.500 plazas más a Pamplona en los «Trenes del Chupinazo»

0
80

Madrid, 3 jul (EFECOM).- Renfe reforzará con 27.500 plazas los servicios desde Madrid y Barcelona con destino Pamplona y viceversa desde el próximo 6 y hasta el 14 de julio, con la puesta en marcha de los «Trenes del Chupinazo».

En un comunicado remitido este domingo, la compañía ha explicado que, con este refuerzo del servicio con origen y destino Pamplona, tanto de media como de larga distancia, se quiere dar respuesta a la demanda que se generará con el inicio de la celebración de las fiestas de San Fermín.

Estos «Trenes del Chupinazo» saldrán el sábado día 6 de julio de Barcelona (6:50 horas) y de Madrid (7:35) y llegarán a Pamplona a las 10:32 y 10:42, respectivamente, y en ellos se repartirán varios folletos facilitados por el Ayuntamiento de Pamplona, entre ellos el programa de fiestas.

Además de estos, los servicios de media distancia con origen y destino en Pamplona desde Zaragoza, Tudela, Vitoria-Gasteiz y Burgos se refuerzan con 6.420 plazas y, con 2.790 plazas, los de media distancia con enlace desde Andalucía.

Los trenes Alvia e Intercity operados por Renfe desde Barcelona y Madrid hacia Pamplona se reforzarán con 18.888 plazas con motivo de las fiestas de San Fermín. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here