Un muerto y 35 heridos, 7 graves, en una colisión de dos autobuses y un turismo en Granada

0
81
Furgoneta de la policía nacional
Policía Nacional Fuente: Twitter

EFE.- Una persona ha fallecido, siete han resultado heridas graves y 28 de carácter leve en la colisión registrada a primera hora de este domingo entre dos autobuses de pasajeros y un turismo a la altura del kilómetro 210 de la autovía A-92 a su paso por Moraleda de Zafayona (Granada).

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, técnicos de este centro coordinador desplazados hasta el lugar del suceso, ocurrido sobre las 6.00 horas, han confirmado que los heridos han sido evacuados a los hospitales del Parque Tecnológico de la Salud (PTS) y al de Traumatología de la capital granadina.

El fallecido es el conductor de uno de los autocares, que se dirigían hasta Algeciras (Cádiz) con ocupantes de origen extranjero camino hacia Marruecos, ha informado a EFE un portavoz de la Guardia Civil.

Emergencias 112 Andalucía ha detallado, por su parte, que en los dos autobuses siniestrados viajaban un total de 101 personas, que los heridos han sido trasladados a dos hospitales de Granada capital y que los viajeros ilesos han sido llevados a un lugar cercano a la zona del accidente, donde la circulación continúa esta mañana condicionada.

https://t.co/N4ACxsrPM2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here