Robles a Belarra: Pregunte a Díaz si no quiere que se hagan fragatas en Ferrol

0
132
La ministra de Defensa, Margarita Robles.

EFE.- La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha instado este lunes a la secretaria general de Podemos y ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, que pregunte a la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, si en Ferrol dice que dejen de construirse fragatas de la Armada.

Robles respondía así, en declaraciones a los periodistas antes de clausurar la Edición 2022 de Women to Watch, organizado por PwC España, al ser preguntada por las críticas de Belarra a la decisión del Gobierno de aumentar el gasto en defensa hasta el 2 % del PIB.

Marlaska cree que oponerse a aumentar el gasto en defensa es un «canto al sol»

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha dicho que el aumento del gasto en defensa es compatible con el de otros servicios como la sanidad, la educación y los asistenciales, y ha estimado que oponerse al mismo, como hace el socio de Gobierno Podemos, es un «canto al sol».

Fernando Grande-Marlaska ha realizado estas manifestaciones a los periodistas tras inaugurar un curso de verano de la Universidad Complutense sobre la Policía Nacional en San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí