EFE.- El Monte do Gozo de Santiago de Compostela ha vibrado en una noche calurosa al ritmo de la banda estadounidense Imagine Dragons, que ha desatado la locura entre los más de 30.000 asistentes que han presenciado sus grandes éxitos, en un directo impecable y festivo, con pirotecnia incluida.

Los de Nevada han actuado en la capital gallega en el que ha sido su único concierto en la Península Ibérica, fuera de festivales, tras participar el fin de semana pasado en el Mad Cool, en Madrid, y en el Nós Alive, en Lisboa.

La banda ha demostrado seguir siendo todo un referente del pop-rock mundial en una cita «única», que forma parte de su gira «World Mercury Tour» y que muchos compostelanos no olvidarán en mucho tiempo, dada la grandilocuencia del espectáculo, encabezado por Dan Reynolds.

Aunque la banda ha llegado a Santiago con un larguísimo álbum doble recién estrenado, «Mercury» -la primera parte fue lanzada en septiembre del pasado año y la segunda parte hace tan solo diez días- lo que más ha resonado han sido sus temas más triunfales, sus grandes éxitos.

Los más de 45 millones de discos vendidos desde su nacimiento en 2009 y sus cinco álbumes de estudio avalan a una banda que ha desplegado una fiesta en la que no han faltado confeti, chorros de vapor y hasta incluso pirotecnia, para goce de los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí